Biografía

Alberto Ortega Cámara

 

alberto1

Alberto Ortega Cámara nació en 1977. Licenciado En Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla, dedicó la primera década de su trayectoria profesional a la formación y la educación reglada en centros de enseñanza secundaria obligatoria (E.S.O.), tanto en España como en la ciudad de Nueva York, donde entró en contacto con la Inteligencia Emocional y el coaching.

Desde entonces, disfruta de una segunda etapa profesional orientada al desarrollo del potencial humano, siendo experto en Coaching Personal por la Universidad Camilo José Cela, Practitioner de PNL (IPH) y completando, entre otros, una Maestría en Liderazgo (Programa de formación de entrenadores transformacionales – PhD).

alberto2

Actualmente Alberto Ortega ejerce como coach personal para adultos y adolescentes, superando en la actualidad ampliamente las 500 horas en procesos de coaching alcanzados con éxito. También facilita talleres de Liderazgo e Inteligencia Emocional tanto para particulares (adultos y adolescentes), empresas y educadores. Creador y facilitador del Programa de Implantación de la Inteligencia Emocional en el ámbito educativo, ha formado a más de 1.500 educadores, en su mayoría de los Centros de Enseñanza al Profesorado pertenecientes al sistema público de enseñanza Andaluz.

En el año 2017 se ha lanzado a publicar su primer libro Vivir en Inteligencia Emocional, a través de la Editorial Alegoría.

Las principales fortalezas de Alberto Ortega son su gran capacidad comunicativa, su efectividad en producir resultados y, sobre todo, su gran capacidad para ver la grandeza del ser humano.

Para información detallada puedes descargar pinchando aquí: su Curriculum Vitae 

“Solicita más información pinchando aquí y rellenando el formulario.”