CUMPLIENDO UN SUEÑO: MI PRIMER TALLER BÁSICO

TARTA_1

 

Después de años acompañando a otros a cumplir sus sueños, el próximo día 10 de abril ocurrirá un evento importante en mi vida profesional y personal… cruzaré las puertas del Hotel Vértice como entrenador de mi primer Taller Básico. Miro atrás y me parece increíble lo que he creado en mi vida desde que hace 7 años entrara en una sala del Hotel Pennsilvania en la ciudad de Nueva York como participante de Básico.

Desde entonces he acompañado a cumplir sus sueños a más de 50 personas en procesos de coaching personal completados con éxito, más de 600 personas en su Programa de Liderazgo, más de 400 educadores en el Programa de Implantación (los cuales han apoyado con estas herramientas a más de 35.000 alumnos), más de 200 adolescentes y otras 5.000 personas en talleres monográficos.

Me siento afortunado porque, debajo de esos números (entre los que se encuentran mi familia y seres queridos), hay infinidad de historias de éxito, realización, amor, abundancia, aceptación, perdón, liderazgo y posibilidad…

El camino no siempre fue fácil, sin embargo fue como pudo ser para hoy poder compartir con vosotros quien soy gracias a las oportunidades que la vida puso en mi camino.

Quiero agradecer su granito de arena a todos los entrenadores y coaches que he visto en acción y de los que he tenido el privilegio de aprender (Jim Hellam, Kathy Svenson, Carlos Fernández, Gary Montalvo, Robert Rodríguez, Keren Borrás, Rocio Monzón, Chris Lee, Cuqui Torres, Alejandro Martínez, Ely y Jay Caputo, Ivette Rodríguez y Rodolfo Rodríguez) y muy especialmente a los que considero mis mentores: Michael Strasner y Wanda Aquino.

Además, este evento coincidirá con la promoción número 20 desde aquella primera con la que una buena amiga, uno de mis hermanos y yo elegimos crear transformación en Europa de la nada.

Gracias también a todos aquellos que confiasteis en mi y visteis detrás de mis palabras buenos deseos y a los que me habéis apoyado incondicionalmente en este sueño.

Ahora… ¡a volar!

Alberto Ortega

468 ad

8 Comments

  1. Sabes Alberto, estas descubriendo tu potencialidad y que mejor q este canal de contribución. Viviendo los estatutos de una transformación verdadera, esta es la clave de tu albedrío. Así que tu decides en que plataforma contribuir y guiar. Que tu sabiduría y tu amor verdadero “propio” sean tus aliados para que sigas despertando tu amor por ti y por los demás. Todo esta en ti porque tu eres tu coach y tu mentor. Felicidades y que sean muchos años que puedas seguir abriendo caminos hacia la libertad de sufrimientos y desamor. Si esta es tu visión apodera la y disfruta este camino es único, sagrado y honesto. Yo también cruze las puertas del hotel pensylvania y esas fueron las puertas de mi despertar. Y ahora también Yo Soy atraves de mi visión un precursor de la evolución de la conciencia de esta era. Confía en tu sabiduría interna tu puedes crearlo todo muy bien, confía en tu alma verdadera q nunca te dejara y disfruta y este nuevo momento de ti vida q esta por comenzar y protegerlo porque tu lo creaste y tu lo escogiste. Como digo en mis entrenamientos y en Mexico decimos así: tu puedes porque no? Eres bien chingon. Felicidades
    Luz y amor,
    Armando Cuatianquiz
    Entrenador transformacional integral

  2. Felicidades Alberto. Vislumbré contigo tus horizontes, y me señalaste los míos. Hoy sigo tras ellos, a veces sintiendo la distancia, a veces la cercanía, pero convencido de que cuando la senda atraviesa tierra de nadie hay personas y herramientas capaces de excavar túneles en la roca más dura.
    Un abrazo!

  3. Mi enhorabuena Alberto. Otro paso más, eres todo un ejemplo de constancia, visión clara y compromiso…e Integridad.

    ¡Te deseo lo mejor ya que con ello más personas pueden inspirarse, tomar consciencia y avanzar con paso firme en sus vidas!

    Un abrazo

  4. Querido Alberto:

    Recuerdo perfectamente el primer día que te ví en la oficina. Yo iba a llevar algunos kilos de comida para contribuir con una causa solidaria, respondiendo así a una petición…
    Cuando nos presentaron me dijiste sonriente:”hola, yo soy Alberto, yo seré tu entrenador”…estabas declarándolo y yo lo supe. No el cuándo pero lo supe.
    Hoy puedo decir que lo fuiste en mi proceso y lo sigues siendo. Eres fuente y esa es tu garantía en esta nueva etapa que inauguras.
    Entrenador de vida, distinciones, integridad, pasión, compromiso, visión, transformación y liderazgo…gracias.

  5. Sin duda será un éxito…como todo lo que tocas…porque tienes una estrella
    tan PODEROSA que lo ilumina todo a tu paso…muchas felicidades…VISIONARIO!:-)

  6. Alberto, amigo, estoy experimentando ALEGRIA, ORGULLO, FELICIDAD PLENA! Te reconozco por tu VISION CLARA, POR TU COMPROMISO, POR TU RESILIENCIA, POR TU “SI O SI”. Sabes que te quiero y admiro enormemente! Has sido facilitador de creación de sueños y resultados, has sido y ERES SALVADOR DE ESTRELLAS. GRACIAS POR SER EL CAMINO DE MI LUZ PARA EL DESCUBRIMIENTO DE MI GRANDEZA, GRACIAS POR LA TRANSFORMACION DE MI FAMILIA. TE ADORO, SIEMPRE, AMIGO. 4444

  7. Gracias Alberto ,soy una de tus primeras pupilas ya que hice el basico este fin de semana. No solamente voy a continuar con mis hijos y mi hermana que me acompañaron sino que en Junio en el primer básico de Málaga empezará el resto de mi familia. Mi hijo Martín y el amor de mi vida mi marido Martín.
    Gracias, Gracias y mil veces gracias

  8. Cuando viajamos a lo más profundo de nuestro ser donde los puntos se unen, todo empieza a tener sentido. El universo empieza a confabular a tu favor porque estás en sintonía para ello. Es entonces cuando surge la oportunidad para la transformación y el crecimiento personal.
    Alberto, la vida me ha ofrecido la gran oportunidad de vivir todo ello en primera persona en tu primer curso Básico impartido el fin de semana pasado. Ha sido una de las experiencias más extraordinarias de mi vida sin duda alguna.
    Gracias por tu apoyo constante, energía, afán de ayudar a los demás a conseguir propósitos de vida, tu enorme profesionalidad, gracias por el equipo tan fantástico que habéis formado en torno a una idea, ayudar a los demás a encontrar su felicidad.
    Contando ya las horas y los días para VIVIR el nivel avanzado. Preparando pico y pala en la maleta y planchando el mono de trabajo 😉

    Hasta el infinito y más allá!!!.

    Mil gracias EQUIPO!! Sois increíbles de verdad.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *