Cargando Eventos

« All Eventos

Programa I.E. INTENSIVO un fin de semana – Inteligencia Emocional para adolescentes “de 12 a 17 años”

noviembre 25a las10:00 am - noviembre 26a las8:00 pm

Destinado a adolescentes de 12 a 17 años, el PIE para adolescentes es un taller vivencial de un fin de semana donde se mezclan las Distinciones (Competencias) de manera que los jóvenes pueden interiorizar para llevarles éxito personal y académico y a transformarse en su mejor versión.

Agradecemos a los padres que les dan esta oportunidad a sus hijos de salirse del sistema del ego social que crea el ego individual y crear una mente propia, libre y arriesgada.

Es muy valioso que a temprana edad se dejen ir las barreras ya forjadas desde la niñez y se puedan enfocar en la consecución de sus más altos ideales. Nuestros jóvenes tienen una oportunidad extraordinaria de prepararse para manejar con éxito los retos de su generación.

1ª EDICIÓN: PROGRAMA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA ADOLESCENTES

Taller vivencial:

Fechas: Sábado 25 y domingo 26 de noviembre.

Horarios: (10,00 – 20,00 horas – con un descanso para comer-)

Entrenador y Coach: Alberto Ortega (www.albertoortega.es)

Colabora: en sala Jesús Ortega, Coach (www.jesuscoaching.es)

Precio del Taller: 150 €

HOTEL BELLAVISTA SEVILLA. Av. de Bellavista, 153, 41014 Sevilla

Teléfono de Recepción del Hotel: 954 69 35 00

LOCALIZACIÓN HOTEL BELLAVISTA – PINCHA AQUÍ

Puedes inscribirte haciendo una transferencia a la siguiente cuenta indicando en el concepto “Adolescente + tu nombre + teléfono (por ejemplo, “Adolescente Alberto 693 582 532”). Una vez recibida la transferencia, Jesús Ortega se pondrá en contacto con el teléfono que aparezca en la trasferencia para confirmar su recepción.

Titular: Alberto Ortega Cámara

IBAN: ES73 0049 5743 8023 9500 2423

 

ATENCIÓN: Plazas limitadas hasta completar aforo de 30 adolescentes (por riguroso orden de inscripción -recepción-)

Este Programa puede ser una de las mejores inversiones que hayas hecho a favor de tu hijo/a.

NOTA – El domingo por la tarde se citará a los padres en el hotel antes de finalizar para tener una reunión con ellos y darle información de las herramientas que se han trabajado, así como aportarles maneras de apoyar a sus hijos a partir del taller viencial.

De igual modo se informará a aquellos padres que quieran profundizar aun más en el proceso de sus hij@s la posiblidad de un Proceso de Coaching para Adolescenetes Personalizado (como opción) que llevará a cargo de Jesús Ortega , Experto en Coaching Personal y Profesional Certificado (www.jesuscoaching.es). Experiencia en talleres de Inteligencia Emocional y Coaching con adolescentes. En este caso ya informaría Jesús Ortega a los los padres el procedimiento y el precio.

 

Para cualquier duda, contactar por WhatssApp o mensaje de texto SMS al 693 582 532

¡Nos vemos pronto!

Alberto y Jesús Ortega

www.albertoortega.es

NOTA – Alberto Ortega Coaching se reserva la opción de cancelar este taller en caso de no cubrir un número suficiente de inscritos. En ese caso Alberto Ortega Coaching se compromete a la devolución de lo pagado a los que ya estuvieran inscritos.

Detalles

Comienza:
noviembre 25a las10:00 am
Finaliza:
noviembre 26a las8:00 pm