RESUMEN CURSO 2016-2017 PIIEmocional

Cerramos este curso escolar 2016-2017 muy satisfechos con los resultados del Programa de Implantación de la Inteligencia Emocional en el ámbito educativo.

Se han realizado un total de 36 acciones formativas, habiendo llegado a un total de 1.400 educadores, de las cuales:

Nivel 1. Sensiblización: 15 actividades con un total aproximado (no llevamos registro nominativo en este nivel) de 700 educadores.

Nivel 2. Desarrollo: 17 actividades con un total de 569 educadores (trans)formados.

Nivel 3. Implantación: 5 actividades de apoyo a la implantación para un total de 130 educadores.

Las valoraciones que los asistentes a la formación (desarrollo) han hecho de los distintos aspectos (Satisfacción, Comunicación, Conocimientos, Conexión, Material y Utilidad) es de una media de 9,7 sobre 10. De los 569 registros en este nivel 566 han valorado el programa por encima del 7.

Ha habido un aumento considerable también del grado de satisfacción con el nivel de implantación (interpretamos que puede derivarse de los cambios que hemos aplicado en su estructura este curso escolar).

Más allá de los números, queremos agradecer a tod@s l@s que os habéis implicado este curso escolar en la transformación de vuestras aulas (para lo que habéis necesitado empezar por vosotr@s mism@s), pues nos consta los resultados extraordinarios que estáis teniendo con vuestr@s alumn@s.

Un fuerte abrazo, Manuel Deco, Jesús Ortega y Alberto Ortega

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *